JOSERRA nuevos jabones …

Nuevo jabonero español: JOSERRA , porque es el nombre que lleva en su perfil como usuarios, pero habría que aclarar que no es un novato en el sector jabonero

Porque lleva varios años haciendo jabones – por un problema dérmico de un miembro de su familia – y es ahora que se ha lanzado  a hacer jabones DE AFEITADO !

Participa en ciertos grupos de afeitado (que con sus infinitas peticiones deben de estar volviéndolo loco ) y para los que prepara un jabón para todo el grupo (esperemos que sobreviva , estos happening a veces tiene como consecuencia que queman y hartan al mas entusiasta), … dado que como de momento ‘por hablar no se cobra’ .. se oye de todo , a veces son peticiones que son autenticas sandeces  y que ademas esperan que se aplaudan … por sanidad conviene mantenerse alejado de tanto entusiasmo (que básicamente es bueno , lo reconozco, pero la gente en manada se desbanda y la cosa empieza a degenerar por el entusiasmo de demostrar que cada uno ‘mea mas lejos ..‘ . Lo que se dice Dinamicas de Grupo !

Los jabones serán probados en breve .

De momento solo podemos decir que la presentación es correcta , justita, y mejorable pero suficiente 

Y las fragancias son muy buenas realmente 

Uno de los jabones, BROCHA, de color gris, incorpora carbón activado un gran desincrustador de la piel ..algo que parece crecer esta tendencia pues lo he visto en jabones de los mas variados orígenes (rusia, polonia, noruega, usa , …) aunque creo que el primero en aparecer fue el de Pereira, aunque (ahora tiene dos jabones negros) , según una receta de su abuelo (un jabonero en Paris, en el siglo XIX)

Pero es de celebrar que el comienzo de una linea de jabones sea tan prometedora ! 



 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.