Otro de los modelos que compré en la feria de antigüedades local era una rara botella en forma de ganso canadiense
Este modelo también perfecto estado únicamente presenta restos de color en el pico , color que parece haber perdido y que estaba pintado inicialmente de blanco, y que cuando lo confirme lo restauraré repintandoselo de nuevo aunque en las fotos de la Wikipedia , el animal tiene el pico negro como el cuello , quizas pintarle el pico blanco ha sido una ‘licencia artistica’ de los fabricantes de la botella
También la falta la etiqueta en la parte inferior, en la base , que si traen las demás botellas que compré, por lo tanto no sé qué fragancia llevaba aunque hay suficiente información en la red para descubrirlo en breve
Son botellas de un tamaño muy comodo y manejable, en vidrio de color ámbar oscuro, con el cuello y cabeza, donde reside el tapón de rosca, en color negro que es la zona pintada
Son botellas de 150 ml, muy generosas, muy bonitas, y también a la vez decorativas, que actualmente ninguna marca fábrica … y esto es una pena, porque aunque Avon fabricó la misma fragancia durante 30 años la fue vendiendo año tras año variando el tipo de envase al mismo tipo de público
Es decir el marketing se basó en el cambio del envoltorio, de la botella, no del contenido de la botella
Y si durante 30 años este truco de marketing sirvió para una marca tan conocida, evidentemente debería servir para las marcas actuales, que en cambio ninguno ninguna ensaya esta posibilidad ni remotamente siquiera