[SOTD] Afeitado del Dia Reina Blanca … ( ENDERS – AdeF – CAMACHO – MYRSOL – LIDL – PEREIRA )




Afeitadora  :

ENDERS 1930

Es una afeitadora maravillosa , de diseño impactante,  que supera en sencillez y funciones a cualquiera de las que conozco actualmente .. he tenido que adaptarle una hoja de un solo filo actual (Personna) , y eso hace que funcione perfectamente . Estoy maravillado de su funcionamiento y simplicidad ! … eso si , los usuarios de foros actuales siguen babeando por modelos que sean en acero .. parece no importarles mas que la materia prima, y no las funcionalidades de su maquinilla

 


Brocha:

Es la version T de la pareja de modelos, LASDOSENPUNTO , ambas tienen ergonomia muy similar , verdadero grip funcional , y fueron pensadas y evaluadas para los boles de hacer espuma, de Pereira, porqeu son los que mas uso actualmente , por ser  de paredes altas , aunque funcionan bien en cualquier otro .

Es un modelo también ‘revolver’ , eso me permite intercambiar el tipo de pelo que lleva , según el tipo de jabón que estoy usando ese día , ademas de permitir un secado independiente , separado del mango   




Jabón:

El   jabon es nuevo y viejo a la vez , es de un fabricante que casi nadie conoce por su nombre aunque si conocen sus productos fabricados por encargo para otras marcas . Es un fabricante en un pequeño pueblo aragones por el que habras pasado centenares de veces en la ruta Zaragoza – Madrid, ignorando que alli habia un jabonero experto.  

El jabón es del tipo ‘de glicerina’, que te asegura un montón de deslizante espuma , el envase no es muy grande , mas o menos como los de Haslinguer , de Austria, y muy fácilmente manejable que te puede servir para casa o para llevar de viaje también .

Habra que volver mas veces con el para cogerle el punto, pero espuma bien, rápido (es algo croap , cuidado al enterrar la brocha que no te lleves innecesariamente medio bote !) .

La fragancia no es muy notable , un cierto aire como a barbería o a ropa limpia , como a medio camino de esas dos sensaciones, es decir no es un jabón fragante ‘atómico’ , no , es discreto, como su nombre indica .. CLASICO !


After shaves :

Loción :

Es un aftershave personal con la mezcla , un blend de dos fragancias de Agua de Florida, cuya mezcla publicamos recientemente 

 

Bálsamo:

El  bálsamo es también una ‘perfumacion‘ a lavanda del baratísimo y completo , bálsamo pare pieles sensibles que venden en Lidl, de la marca alemana CIEN.

Excelente mezcla que me ha quedado !


Bol de espuma :

El negro de Pereira, un tractor todo terreno ,siempre seguro y generando espuma a toneladas 

 


Fragancia:

Dark Blue, una fragancia que huele idéntico al Pour Homme, de Dolce&Gabbana



Fondo musical afeitado:

Enrique Bumbury: el hombre delgado 

 

pole2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.