Afeitado del Dia (SOTD)… elegante [ Esjberg, Fitjar, Klar, Fine, Yaqi, Rockwell ]

CSIMG_220_1.jpg

  •  Jabon de afeitar, Esjberg Rasiercreme Sensitiv , Austria
  • Yaqi brocha agua marina , tejon dos bandas, 24 mm , China
  • Afeitadora slant de Fine, aluminio, mango corto , USA
  • Hoja de afeitar Rockwell, de acero sueco, USA
  • Fitjar Slatteroy, after shave hidratante , Noruega
  • Fragancia de Klar, Eau de Toilette Klassik , Alemania 

    Jabon de afeitar, Esjberg Rasiercreme Sensitiv , Austria
    Es una crema muy blanda, que llega en un envase de gran tamaño, 150 g, que a pesar de ser para pieles sensibles tiene una fragancia, distante, ligeramente exótica , como una resina similar en fragancia a la mezcla de incienso y mirra,
    Muy elegante, eficiente y buena espuma deslizante

    Yaqi brocha agua marina , tejon dos bandas, 24 mm , China
    Es de la nueva generación de brochas de colores traslúcidos, gran ergonomia y buena máquina de generar espuma

    Afeitadora slant de Fine, aluminio, mango corto , USA
    Lo primero que se siente con esta maquinilla, es que es pequeña, y muy ligera, con lo cual la primera tendencia al ponerla en la cara es apretar tratando de hacer presión sobre la piel, y ese es el mayor error porque esto es una maquinilla slant . Afeita maravillosamente en cuanto aprendemos a deslizarla por la cara , sin presionar … de otra manera nos cortaremos !

    Me gusta utilizara a veces con otros mangos pero siempre debemos tener en cuenta el principio básico con ella .. deslizala no aprietes .. varios pases sin presión darán un afeitado culo de bebe … no es necesario nada mas que aprender a controlarnos nosotros

    Hoja de afeitar Rockwell, de acero sueco, USA
    sigue comportándose magnífica mente aunque toca cambiarla ya

    Fitjar Slatteroy, after shave hidratante , Noruega
    Dice la caja que tiene el perfume del espíritu de la aventura exotica … (desde luego , los de marketing ese dia estaban ‘desatados’ !) . Y debajo: El Marinero Contemporáneo .. ! . Me reafirma en la idea de que ese día tenían un día grande en la empresa !
    Voy en cambio a resumir ‘a lo bruto’: es-mu-buena !!

    Dice que lleva miel , pero yo no huelo nada .. si en cambio notas cercanas a la fragancia de benjuí, y cítricos muy levemente, también se notan notas leves de camomila y pimienta o cedro .. todo muy leve, elegante, una crema magníficamente presentada, y que se absorbe rápidamente dejando una piel increíble . Buena-buena !!!

    Digamos que jabón y after, cada uno en su función tienen perfiles similares y magníficos resultados en la piel

    Fragancia de Klar, Eau de Toilette Klassik , Alemania
    No se porque le llaman clásica, pare mi es la fragancia ‘de barbería’ ese termino tan indefinible, poliedrico y variable según los paises , pero si, una fragancia muy ligeramente polvorienta, limpia , elegante y que eleva el animo y la autoestima (eso no lo garantizo en todos los casos , hablo de mi experiencia personal ! ) . Magníficamente presentada, es una que no la vendan en envases de 1 l. me gustaria bañarme todas las mañanas en este aroma !

Anuncios