[SOTD] Afeitado del Dia SHAVALLO

 

  • Razor: EMIR LUXOR ‘GATSBY’. 1930. catalin, caja transp., d. de Karl_Engels #emir_razor #karlengels 
  • Brush: Ever-Ready 1000 catalin b revolver
  • Soap: SHAVALLO de JOHN KNIGHT LTD. 
  • Lotion: SANCT BERNHARD RASIERWASSER vintage
  • Balsam: PEREIRA: ALOE&LIMON ATLANTICO, locion, #pereirashaveryofficial
  • Bowl: BLANCO , Irrompible , de Pereira Shavery #pereirashaveryofficial
  • EdT: MYRURGIA: Maderas de Oriente , 1916, ORIGINAL
  • Music: LORIN MAAZEL – Carmen, WD 31, Act 1: «L’amour est un oiseau rebelle» (Carmen, Chorus) , en mi playlist ‘Mi musica para el afeitado’ !

 

 

 

Classic shave. Epic setup. Enjoy your shave

Excelente afeitado el de hoy con piezas vintage que demuestran que no han sido superadas ni las prestaciones ni los diseños ni la fragancias por los industriales actuales .. quizás porque hay que abrir nuevos caminos y fronteras y actualmente la gran mayoría siguen solamente haciendo ‘mas de lo mismo !’ .. pero mucho mas caro 

La loción balsámica de Pereira me ha sorprendido mucho, es super calmante pero también tiene personalidad, un limón Atlántico punzante y bien presente cuyo sillage dura y dura (mas de dos horas !) lo cual hoy dia no es normal porque incluso algunos renombrados EdeT , no llegan ni a la media hora ! .. y este es solo un bálsamo ! (como en los viejos tiempos)  

Las Maderas de Oriente, vintage, muy madurado .. es un patchuli pero con unas notas terrosas (ahora) que lo hacen muy destacable . Me encanta su perfil actual !

No tengo memoria olfativa de como era en su momento (o como me parecía  mi que era) .. no lo recuerdo de entonces !

pole2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.