Bol de batir la espuma de afeitar ‘inteligente’

Hoy he hecho una visita importante porque es una idea muy madurada y aplazada

He acudido a la Escuela de Cerámica de Muel , en Zaragoza, a encargar un bol de batir la espuma de afeitar que fuese especialmente diseñado

Cansado de ver como la espuma que tanto me cuesta conseguir de los mejores jabones , en la acción giratoria de la brocha, se cae por los rebordes del cuenco (problema universal) y que grandes profesionales me confesaron que les sucedía también , decido que quiero mi cuenco inteligente, que con un reborde especial haga retornar la espuma al centro del cuenco

Quizás entendáis entonces porque me gustan los mangos de brocha mas bien largos !

Ademas este cuenco a sugerencia de Petrus, un forero y gran maestro del jabón oloroso, llevara un estriado interior que aumente la efectividad del batido de la espuma

La cerámica de Muel tradicionalmente ha sido siempre (desde el siglo XIV) de color blanco con dibujos azules grandes (es de origen musulmán) , así que encaja bien con el fin propuesto

En lugar de profusión de adornos florales y colores (también usan el amarillo) prefiero que lleve un anagrama y un lema :

Ubi Minos Minotaurum conclusit «no te des por vencido ni aun vencido»

Cuando haya una muestra publicaremos la foto

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.