Super espuma CELLA + Vie-Long 16505

La fastuosidad de la espuma de Cella es algo casi pornografico , es el jabon tradicional italiano con mas facilidad para levantar espuma como un regimiento de husares !

Unir la tendencia natural del CELLA para generar espuma con espectacularidad, con la facilidad y elegancia de la brocha Vie-Long 16505 para levantar y batir espuma , es como multiplicar exponencialmente el resultado … como se puede ver !

Mis brochas todas tienen pegado un iman de neodimio en la base de la empuñadura

En la estanteria de cristal hay otro iman pegado . Las brochas secan colgadas verticales , bien aireadas para evitar cualquier contratiempo de desprendimiento por incorrecto secado (ya he tenido esta mala experiencia con una de eShave )

Ademas colgadas verticales el pelo no subre jamas la menor alteracion o deformacion . Considero que es la forma mas natural y segura de gardarlas tras su uso

Al final ha sobrado espuma como para otro afeitado . Debo controlar al minimo el jabon Cella que pongo en la taza de batir espuma . Generar mucha espuma para luego tirarla no me parece sensato ( y lo de la espuma de confort no me parece nada interesante )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s