[FRAG] GIACOMO , de Luxana

 

Las cantidades son muy generosas, 200 ml, no es fácil de encontrar estos tamaños

Esta es una fragancia de tonos cálidos y frutados . Es mas interesante su desarrollo , el corazón de la fragancia que la primera impresión .. Longevidad media, entre 3 y 4 horas , en mi caso

Y otra característica , es que los frascos son rellenables .. así que su vida útil no va a terminar con el agotamiento del liquido que contiene .. algo interesante porque se me ocurren un montón de usos (como mi Vikingator , que a la larga tendría un estupendo recipiente para su uso, o mis booleggers con Agua de Florida ..etc.  … Uhmmm , me esta pareciendo una idea genial ! )

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.