Como se valoran los jabones en las reviews

Estructura de la review, mapeado en XMind


Para mantener consistencia en la valoración hemos incluido mas valores que los funcionales , también estéticos y de edad o rareza

1 – Potencia Aromatica: lo impactante que es su fragancia al abrirla , sin aroma es 1 , el Lavanille, un 10 .

2 – Perfil A. : valoracion baja si son perfiles habituales (barberia, lavanda) y altos, los blends raros (Dapper Doc), un 10 .

3- Longevidad A. : la duracion de la fragancia en la piel DESPUES DEL AFEITADO , un 10 para Tabac, los sin fragancia un 1   

4 – Rapidez E.  : si levantan rapido la espuma, de 1 a 10

5 – Calidad E. : espuma aireada, ligera , densa , perlacea .. de 1 a 10, las prestaciones que den una espuma mayonesa

6 – Fragancia E.  :   Valoracion de si conserva o potencia la potencia del aroma, o se desploma y desaparece . De 1 a 10 

7 – Deslizamiento : La suavidad que genera aplicada, de 1 a 10

8 – H.Residual  : la mancha humeda que deja tras la pasada que permite volver a pasar sobre ella, de 1 a 10

9 – Hidratacion : sensacion de sequedad o hidratacion al final, antes del splash , de 1 a 10

10 – Etiquetado  : calidad y grafismo de la etiqueta y su resistencia al agua, y existencia del INCI  , de 1 , a 10  

11 – Luxurity : sensacion estetica de glamour y ostentacion ,  ABC un 10, goden beards jabon un 1, de 1 a 10

12 – Antiguedad M.  : antiguedad de la marca, De Golden Han un 10, novatos un 1 , de 1 a 10  

 

Promedio : Suma de todos los valores , dividido por 12, es un factor de comparacion entre jabones para hacer un report a fin de año  

Precio  : no se tiene en cuenta , es relativo al comprador y a la demanda del mercado