[SOTD] Afeitado del Dia CALABAZA

  • Razor:  MATADOR DIPLOMATIC, laton, 1930, de MATADOR #matadorrazor   
  • Brush:  MANZANA, sintética , 26 mm , YAQI #yaqibrush #yaqishaving 
  • Soap:  WOOD AND SPICE, de  Proraso #prorasofirenzeitaly
  • Lotion:  ANTESOL, de Myrsol
  • Balsam: D3 de BARBERIANS #barberianscph . Crema Facial de SYS Laboratorios #laboratoriosys
  • Bowl: PISTACHO  Irrompible , de Pereira Shavery #pereirashaveryofficial
  • EdT:   MUSGO REAL, de ClausPorto #clausporto
  • Music: WAGNER: Choeur des Pelerins (Tanhäuser)  , en mi playlist ‘Mi musica para el afeitado’ !

 

Classic shave. Epic setup. Still to this day one of the most healing scents I have.
I wish you all a great week and smooth shaves, stay safe ! 🙏 😊 👊 🍻
Wonderful shave today.
This was indeed a stellar shave.
Enjoy your shave

Es uno de los jabones con la fragancia mas persistente y longeva que tengo, evitalo si no te gustan los jabones que interfieran con tu After Shave o colonia final .. pero a mi me encanta !

La maquinilla matador de latón , evoluciona en sus tonos cada dia (es tan facil restituirlos como darle un baño de sal común con vinagre ) que le da personalidad y clase . Podria darle cera de carnauba para mantenerla brillante pero creo que me gusta mas así, es mas organica aunque sea de metal !

Hasta ahora estoy fascinado con este after de bielorrusia, con fragancia potente de menta salvaje .. sin que el mentol sea muy molesto, pero si su punzante aroma inicial .. es la menta mas habitual , y no es la cultivada, los perfiles aromaticos de las cinco mentas que conozco son bien distintos 

La fragancia de Musgo Real es un clasico que lo ha mantenido en el top ten , durante tantos años gracias a su perfecta combinación , equilibrio y sillage moderado .  Gran Gama !

Estoy probando las bondades de esta crema anti edad, de SYS, para mujeres (sin complejos) , es destacable su sensación de pureza y calidad, su absorción .. creo que sera parte de mis bálsamos en breve !

pole2