[SOTD] Afeitado del Dia FLEXI

  • Razor:  FLEXI, ajustable de acero, de  Pearl #pearlshaving  
  • Brush:  IGÜACEL, Cheq Dimensionalwood, haya espaltada-abebay 
  • Soap: WOOD&SPICE, de Proraso #prorasofirenzeitaly
  • Lotion:  AGUA DE LIMON, de Myrsol Cosméticos
  • Balsam: Latte Dopobarba Tabacco Verde, de Antica-Barbieria-Colla #anticabarbieriacolla1904
  • Bowl: TERRACOTA, Irrompible , de Pereira Shavery #pereirashaveryofficial
  • EdT: Mugler Amarillo
  • Music: ANDREA BOCELLI: Ombra Mai Fu , en mi playlist ‘Mi musica para el afeitado’ !

Classic shave. Epic setup. Still to this day one of the most healing scents I have.
Enjoy your shave

Es la mejor maquina ajustable (en acero) que tengo . Gran acierto del fabricante y magnificas sensaciones en su uso . Resulta increible que para identicos resultados otras marcas superen CINCO VECES el coste de esta joya funcional !

La brocha Igüacel fue solo un experimento , un ensayo .. y estoy completamente satisfecho con el pero este invierno desarrollare mas modelos en esta linea que llame ‘dimensionalwood’ .. si, son resultados fascinantes !

Hay productos como Agua de Limón , de una simplicidad franciscana y eficiencia vintage (me encanta la historia que hay detrás del producto) , y otros como la Latte Dopobarba, me encantan por el lado contrario , el ser un producto de elite, tanto en lo funcional (calidad máxima , productos de altísima pureza) como por su presentación y empacado (es lo mas moderno/elegante que hay en el mercado hoy día) . Grandes productos cada uno en su gama particular 

pole2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.