[SOTD] Afeitado del Dia ADMIRABLE

  • Razor:  GLOBETROTTER IMPROVED, m. MEM clon , de Supreme
  • Blade:  GLOBUSMEN Breitschliff
  • Brush:  SUPREME :: ORANGE-MECANIC, sintetica, tuxedo marron blanco
  • Soap:  ANTICA BARBIERIA COLLA::CREMA PRE BARBA OLIO DE MANDORLA, #anticabarbieriacolla1904
  • ANTICA BARBIERIA COLLA::SAPONE OLIO DE MANDORLA, #anticabarbieriacolla1904
  • Lotion:  BRUT: Apres-Rasage
  • Balsam:  ANTICA BARBERIA COLLA: LATTE DOPOBARBA TABACCO VERDE, #anticabarbieriacolla1904
  • Bowl: BLANCO Irrompible , de Pereira Shavery #pereirashaveryofficial
  • EdT:  MARTIN DE CANDRE : VETYVER Eau de Toilette, #martindecandre
  • Music:  WAGNER: Choeur des Pelerins (Tanhäuser), en mi playlist ‘Mi musica para el afeitado’

 

Classic shave. Epic setup. Enjoy your shave

El diseño de este modelo se encuentra inspirado en uno antiguo de LERESCHE llamado Globe Trotter, pero fue un modelo que no llegó a fabricarse como sufrido transformaciones posteriores, luego fue vendido a un distribuidor americano que lo quiso en exclusiva, todavía conservo mis dos primeros modelos, eran prototipos (yo era el diseñador por esa razón los tengo), pero es un modelo excelente cómo ha quedado afeitado sumamente suaves, es altamente seguro, prácticamente imposible cortarse con él, y no usa hojas estándar, de maquinilla, cortadas por la mitad (aunque ya las venden así para uso de peluquería profesional), pero quiero decir que usa cualquier hoja estándar que puedas tener en tu armario

  • Gent’s knive: ‘D.BENITO’ FLORES CORTES: Navaja Campera #18913 , inox, m. madera marrón-negra estabilizada, muelle, h. Utzi paleo, 90mm, f. plano

pole2